talking textiles
talking textiles
alternativo
A partir de ahora, toda la actuaidad de Equipo DRT en www.equipo-drt.es. Sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y en Equipo DRT están deseando hablar también contigo… ¿Nos visitas?  #talkingtextiles #experiencingthe26th
Telas-cortinas-curtains-fabrics-EquipoDRT-estampado-print-licuala-color
3 Diciembre 2013 - escrito por Equipo DRT

Cómo convertir tu salón en un jardín natural a base de… telas para cortinas

Dicen que la naturaleza está ahí afuera, esperándonos siempre pacientemente, serena y adaptada a los cambios climáticos. Pero, ¿y por qué hacerla esperar? ¿Por qué tener que salir ahí afuera para contemplarla y disfrutarla? La moda textil para el hogar te da la respuesta con telas para cortinas de decoración vegetal. Una propuesta muy ‘must’.

Una de las grandes tendencias de moda textil para el hogar 2014, tal y como apuntan desde Heimtextil, la feria del textil y el hogar de Frankfurt, serán los estampados de plantas en telas para cortinas. La naturaleza se convierte en una fuente de inspiración, pero en esta ocasión con aún más personalidad, ya que las flores y las sutiles hojas dejan paso a grandes plantas.

‘Licuala’ y ‘Patmos’ son dos de las creaciones con las que Equipo DRT sorprende en este 2013 en el que los jardines naturales no sólo están presentes en las terrazas, sino también dentro de las casas, más vivas que nunca.

Licuala fabric by EquipoDRT

Agradables, inspiradoras y delicadas, la estampación de estas telas consigue ambientes tan naturales como relajantes en entornos 100% habitables y habitados, como pueda ser un salón o un dormitorio, que se convierten en jardines de interior.

Telas-cortinas-curtains-fabrics-EquipoDRT-estampado-print-patmos-verde

Así, disfrutar de las bonanzas de la naturaleza, de la calma que transmite y la frescura que le otorga al entorno, hace que también hoteles, restaurantes y oficinas estén reforzando su imagen con estas telas para cortinas con las que se decora dentro para conseguir estar ahí afuera, en el mejor de los ambientes naturales.

Una tendencia muy ‘must’ que, sin duda, da vida a tu hogar de una manera doblemente natural, elegante y grácil…

 http://www.equipo-drt.es/library/2388-licuala-panel-estampado.html

etiquetas: alta decoración diseño estampación digital Licuala

copyright © 2013 equipo DRT S.A.