talking textiles
talking textiles
alternativo
A partir de ahora, toda la actuaidad de Equipo DRT en www.equipo-drt.es. Sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y en Equipo DRT están deseando hablar también contigo… ¿Nos visitas?  #talkingtextiles #experiencingthe26th
Contract-Telas-cortinas-curtains-fabrics-Sarah-EquipoDRT-TreviraCS
3 Octubre 2013 - escrito por Equipo DRT

El contract y las cortinas de diseño, una pareja muy bien avenida

Porque los proyectos de arquitectura contract no están reñidos con las telas de alta decoración ricas, vivas y dinámicas 100% Trevira CS. Porque una tela con un estampado de flores no resta, sino suma en un hotel o en un restaurante. Porque hablar, escuchar, inspirar y decorar son acciones también propias de un teatro, una ópera o una gran oficina, Equipo DRT apuesta por el contract y las cortinas de diseño, una pareja muy bien avenida…

Vestir un proyecto contract de vida, calidez y riqueza textil es una realidad que va más allá de un romanticismo idealista. Las telas de alta decoración, el color, los terciopelos o los papeles pintados permiten aportar una extraordinaria elegancia y sensibilidad a espacios como hogares, hoteles, teatros, óperas o restaurantes, donde suelen imperar los colores lisos, los blancos y las líneas rectas, más propios de una relación… tan formal como plana.

En el caso del contract y las cortinas de diseño, aludiendo a Sócrates, la belleza exterior sí que recoge una gran alma. Y es que se trata, sin duda, de una capacidad creativa añadida a las ya de por sí interesantes características de los proyectos contract, cuyos textiles han de ser 100% Trevira CS u otros tipos de hilos equivalentes desarrollados hoy en día en el mercado, como el poliéster FR (PES-FR).

Contract-Telas-cortinas-curtains-fabrics-Sarah-EquipoDRT

Unos tejidos definidos por su no flamabilidad o su flame retardant, lo que equivale a que no se propague el fuego en caso de incendio, ya que la tela no prende, sino que se consume.

Así, a las propiedades intrínsecas de los proyectos contract Equipo DRT le suma experiencias sensitivas propias de sus telas, que hablan, que escuchan, que inspiran y que decoran… Los sensibiliza y enriquece con telas 100% Trevira CS con diseños florales con mucho colorido, como el Avalon; con terciopelos como el Orion; las geometrías de los diseños Tú y yo, Corisco, Elobey, Nancy, Calipso; los visillos lisos Split y Saboy; la cortina separador Sarah; las tapicerías de doble ancho Ceres y Dédalo, o incluso papeles pintados como las colecciones Adagio y Divertimento;

Contract-Telas-cortinas-curtains-fabrics-EquipoDRT

La decoración textil adquiere así en estos proyectos arquitectónicos un nivel de sofisticación y viveza que, sumados a sus ricas propiedades técnicas, los convierten en una pareja muy bien avenida…

 

etiquetas: alta decoración contract cortinas telas

copyright © 2013 equipo DRT S.A.