talking textiles
talking textiles
alternativo
A partir de ahora, toda la actuaidad de Equipo DRT en www.equipo-drt.es. Sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y en Equipo DRT están deseando hablar también contigo… ¿Nos visitas?  #talkingtextiles #experiencingthe26th
tiki-tela-outdoor-equipodrt
15 Julio 2014 - escrito por Equipo DRT

Los estampados de aire tiki: del hábitat a la moda textil

Licuala, Brasil, Kentia… ¿No os suenan a paisajes tropicales, a plantas y la más agradable vegetación? A nosotros sí. Estos nombres de telas para decoración con estampados tiki de Equipo DRT nos transportan a un interiorismo de ambientación tropical que esta temporada no sólo triunfa en los hogares, sino también en las calles. La moda textil también se viste de tiki este verano. La moda de esta temporada primavera-verano 2014 se ha llenado de estampados con motivos vegetales. Pantalones, faldas, vestidos y accesorios en los que predominan las plantas con aires tiki llenan las callesde todas las ciudades. Una tendencia que ha llegado este año a la moda textil pero que no es ninguna novedad en el sector del hábitat, donde desde hace años el tiki forma parte de los motivos de estampación con los que se decoran las telas.

leer más >
telas-rayas-outdoor-fabrics-equipoDRT
26 Mayo 2014 - escrito por Equipo DRT

Telas outdoor: le sacamos los colores a las rayas marineras

Unir sol, terraza y decoración tiene un nombre: Pitiusa, la nueva colección de telas para exterior de Equipo DRT, con la que la clásica y siempre trendy raya marinera gana en diseño y en color. Como tu próximo verano. Que las rayas marineras son, desde hace décadas, icono de la moda y del buen gusto es tan innegable como apreciar que para esta primavera-verano 2014 han conseguido reinventarse y aparecer ante nosotros con la fuerza del color, que potencia toda su frescura.

leer más >
Telas-outdoor-eolo-casa
5 Agosto 2013 - escrito por Equipo DRT

Telas outdoor & El mejor verano

Cuando unas telas para exterior, como las de Equipo DRT, te ofrecen la seguridad de su resistencia a la pérdida de color, repelen al agua y al aceite, son antimoho y fáciles de limpiar, el verano se convierte en la época del año en la que disfrutar, doblemente, del tiempo al aire libre. Los balcones, las terrazas, los barcos y los yates son, en muchos casos, el centro de las reuniones de amigos y familiares durante el periodo estival.

leer más >
copyright © 2013 equipo DRT S.A.