talking textiles
talking textiles
alternativo
A partir de ahora, toda la actuaidad de Equipo DRT en www.equipo-drt.es. Sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y en Equipo DRT están deseando hablar también contigo… ¿Nos visitas?  #talkingtextiles #experiencingthe26th
Cebra-ocelote-Animal-print-velvet-Telas-fabrics-EquipoDRT-safari
11 Diciembre 2013 - escrito por Equipo DRT

‘Animal print’, la tendencia textil más salvaje

Cebras, leopardos, tigres, ocelotes… Los animales más salvajes y bellos de la sabana llegan a la decoración textil para el hábitat a través de elegantes estampados. La tendencia de moda ‘animal print’ cobra vida, también en tus cortinas. 

Nunca ha pasado de moda, pero hay momentos en los que cobra mayor protagonismo. Como en este otoño-invierno 2013, en el que los estampados animales pasan de la sabana al hábitat, a la decoración textil más salvaje, a la vez que elegante y sofisticada.

Los hogares, oficinas y espacios contract se llenan de inspiración animal. Para ello, Equipo DRT propone sus terciopelos Cebra, Ocelote y Dálmata, 100% algodón, tejidos con 50.000 ciclos de martindale en 140cm. de ancho. Unas telas para cortinas ‘animal print’ que coordinan a la perfección con el terciopelo liso San Carlo de la firma.

Animal-print-velvet-Telas-fabrics-EquipoDRT

Esta combinación de diseños textiles para el hábitat es en realidad más que una tendencia. Es un sentimiento. Unas ganas de libertad, de sentir la naturaleza y llevarla a nuestro entorno de una manera sutil y armónica. Concreta y en espacios que cobran vida gracias a un ambiente de estampación textil animal.

Porque las cebras, los leopardos, los tigres y los ocelotes también pueden convertirse en animales de compañía… ¡Y sin ningún peligro! Bueno, ningún peligro más allá del relax y confort de sentirte en un entorno natural a través de los diseños ‘natural print’.

Animal-print-velvet-Telas-fabrics-EquipoDRT-leopardo Animal-print-velvet-Telas-fabrics-EquipoDRT-zebra

http://www.equipo-drt.es/catalogo/2-1-telas-decoracion/46-8-savanah.html

etiquetas: alta decoración animal print tendencias terciopelo

copyright © 2013 equipo DRT S.A.