talking textiles
talking textiles
alternativo
A partir de ahora, toda la actuaidad de Equipo DRT en www.equipo-drt.es. Sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y en Equipo DRT están deseando hablar también contigo… ¿Nos visitas?  #talkingtextiles #experiencingthe26th
tiki-tela-outdoor-equipodrt
15 Julio 2014 - escrito por Equipo DRT

Los estampados de aire tiki: del hábitat a la moda textil

Licuala, Brasil, Kentia… ¿No os suenan a paisajes tropicales, a plantas y la más agradable vegetación? A nosotros sí. Estos nombres de telas para decoración con estampados tiki de Equipo DRT nos transportan a un interiorismo de ambientación tropical que esta temporada no sólo triunfa en los hogares, sino también en las calles. La moda textil también se viste de tiki este verano. La moda de esta temporada primavera-verano 2014 se ha llenado de estampados con motivos vegetales. Pantalones, faldas, vestidos y accesorios en los que predominan las plantas con aires tiki llenan las callesde todas las ciudades. Una tendencia que ha llegado este año a la moda textil pero que no es ninguna novedad en el sector del hábitat, donde desde hace años el tiki forma parte de los motivos de estampación con los que se decoran las telas.

leer más >
CasaDecor_Madrid_2014_EquipoDRT_Carrillo
3 Junio 2014 - escrito por Equipo DRT

Equipo DRT, presente “al cubo” en Casa Decor 2014

Cortinas, estampados, telas de outdoor… Una gran variedad de telas para decoración de Equipo DRT están ya expuestas en la nueva edición de la gran muestra de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de España, Casa Decor 2014, del 22 de mayo al 22 de junio. Y lo hacen de la mano de tres colaboradores de la firma: Carrillo Decoración, Artefactum e Interiorismo Trinidad, que han creado tres espacios de rotunda personalidad apoyados en las telas de Equipo DRT.

leer más >
simbolos-lavado-equipodrt-care-instructions
3 Abril 2014 - escrito por Equipo DRT

Los símbolos de lavado de Equipo DRT

Equipo DRT no sólo mima el diseño de sus telas para cortinas, también piensa en ti a la hora de hacer que las conozcas mejor. Por ello, te da algunas importantes pistas con sus prácticos símbolos de lavado, que te ayudarán a cuidar tus telas y prolongar su vida. El modo de lavado, secado, tendido y planchado de una tela son tan importantes (o más) como la propia tela en sí, ya que su buena realización supone que nuestra cortina nos dure más tiempo y mantenga su belleza y cualidades originales.

leer más >
CapriciousFancy-draping-curtaining-fabricsbook
25 Febrero 2014 - escrito por Equipo DRT

‘Capricious Fancy. Draping and Curtaining the Historic Interior, 1800-1930’. Telas y libros, joyas de ayer y de hoy

Hay libros y libros. Hay formas de contra historias y formas de contar historias. Hay telas y telas. Y después hay joyas. Como ésta: ‘Capricious Fancy. Draping and Curtaining the Historic Interior, 1800-1930’, un libro que nos ha cautivado y que narra los cambios en las cortinas y en el diseño del hogar a lo largo de más de un siglo y a lo ancho de la Revolución Industrial. Un libro que pone de manifiesto que en toda casa y en toda sociedad han tenido, tienen y tendrán… las cortinas.

leer más >
telas-colores-skyline-equipoDRT
13 Febrero 2014 - escrito por Equipo DRT

Telas que hablan… en color. ¡Por un 2014 de colores!

Hablar, escuchar, decorar, inspirar… en colores. Ésta es la propuesta en decoración textil de Equipo DRT para 2014. Telas para cortinas de la mayor calidad textil y dotadas, además, de las bonanzas de las telas que hablan… en color. Dice el neurobiólogo Fernando Botella que “la actitud es la disposición mental elegida ante un hecho; es el pincel con el que la mente colorea la vida. Y nosotros tenemos la capacidad de elegir esos colores”.

leer más >
Contract-Telas-cortinas-curtains-fabrics-Sarah-EquipoDRT-TreviraCS
3 Octubre 2013 - escrito por Equipo DRT

El contract y las cortinas de diseño, una pareja muy bien avenida

Porque los proyectos de arquitectura contract no están reñidos con las telas de alta decoración ricas, vivas y dinámicas 100% Trevira CS. Porque una tela con un estampado de flores no resta, sino suma en un hotel o en un restaurante. Porque hablar, escuchar, inspirar y decorar son acciones también propias de un teatro, una ópera o una gran oficina, Equipo DRT apuesta por el contract y las cortinas de diseño, una pareja muy bien avenida…

leer más >
Telas-cortinas-curtains-fabrics-EquipoDRT-blue-white-alsacia
5 Septiembre 2013 - escrito por Equipo DRT

Cortinas con toque ikat, acuarelas estampadas en visillos, el estilo mediterráneo esencia de las nuevas telas en la colección de Equipo DRT septiembre 2013

Alsacia, Basilea, Lorena, Amberes, Avalon, Nancy, Split, Alpes and Luca. Estas son las nuevas telas para cortinas y alta decoración que Equipo DRT ha lanzado en su colección de septiembre 2013. Visillos, linos y tapizados made in UE que te proponen llevar el Mediterráneo y su esencia a tu hogar. Sutileza y elegancia.

leer más >
Telas-lino-fax
18 Julio 2013 - escrito por Equipo DRT

El lino, ese natural objeto de deseo…

Sutil, elegante, limpio, cómodo… Son sólo algunas de las cualidades del lino, ese natural objeto de deseo de reyes egipcios, príncipes de la época renacentista y grandes diseñadores e interioristas de ayer y de hoy. No sólo no pasa de moda, sino que cada día se valoran más las propiedades del lino y la belleza y calidez con que dotan cada rincón donde habla, escucha, decora, inspira…

leer más >
copyright © 2013 equipo DRT S.A.