talking textiles
talking textiles
alternativo
A partir de ahora, toda la actuaidad de Equipo DRT en www.equipo-drt.es. Sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y en Equipo DRT están deseando hablar también contigo… ¿Nos visitas?  #talkingtextiles #experiencingthe26th
tiki-tela-outdoor-equipodrt
15 Julio 2014 - escrito por Equipo DRT

Los estampados de aire tiki: del hábitat a la moda textil

Licuala, Brasil, Kentia… ¿No os suenan a paisajes tropicales, a plantas y la más agradable vegetación? A nosotros sí. Estos nombres de telas para decoración con estampados tiki de Equipo DRT nos transportan a un interiorismo de ambientación tropical que esta temporada no sólo triunfa en los hogares, sino también en las calles. La moda textil también se viste de tiki este verano.

La moda de esta temporada primavera-verano 2014 se ha llenado de estampados con motivos vegetales. Pantalones, faldas, vestidos y accesorios en los que predominan las plantas con aires tiki llenan las callesde todas las ciudades. Una tendencia que ha llegado este año a la moda textil pero que no es ninguna novedad en el sector del hábitat, donde desde hace años el tiki forma parte de los motivos de estampación con los que se decoran las telas.

En el caso de Equipo DRT, además, son varios los tipos de tela de estampados tropicales con los que cuenta la firma, que siempre ha apostado por el trabajo creativo y ornamental en algunos de sus grandes diseños.Las telas Licuala, Patmos, Brasil, Kentia y la homónima Tiki, algodones y linos, son los más claros ejemplos.

Así, las plantas de finas y largas hojas, los verdes, las macetas y especies de aves como el tucán, tan ligados al verano y a los climas tropicales, son los principales motivos de la tendencia tiki en interiorismo y decoración.Telas que son capaces de transformar un espacio, tanto de interior como outdoor, en un maravilloso enclave paradisíaco y de cálido bienestar para todo aquel que lo disfruta.

Estar envueltos en tonos verde y vegetaciónes, sin duda, una opción de decoración para el hogar, para terrazas y ambientes de exterior o para espacios contract que hará que nuestro verano –o cualquier otra época del año- sea mucho más agradable y relajante. ¿Acaso imaginarse todo el año en el Caribe, entre palmeras yaves, no es una idea atractiva? ;)

etiquetas: 100% tempotest alta decoración cortinas outdoor telas exterior tendencias tiki

copyright © 2013 equipo DRT S.A.