talking textiles
talking textiles
alternativo
A partir de ahora, toda la actuaidad de Equipo DRT en www.equipo-drt.es. Sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y en Equipo DRT están deseando hablar también contigo… ¿Nos visitas?  #talkingtextiles #experiencingthe26th
Upcycled-Textiles- EquipoDRT-Delta-awards-selected
10 Junio 2014 - escrito por Equipo DRT

La colección Up de Equipo DRT, finalista de los Premios Delta ADI-FAD 2014

El reciclado de telas de poliéster de Equipo DRT ‘UP’ ha pasado a formar parte de la ‘Selección Delta 2014’ al haber sido elegido como finalista de los prestigiosos 37º Premios Delta de la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD, que tienen como objetivo promover el reconocimiento público de aquellos productos que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que conlleven, por la respuesta social que generen y por su adecuación medioambiental, así como por su propio diseño y calidad de fabricación.

leer más >
upcycled textiles equipo drt
15 Enero 2014 - escrito por Equipo DRT

Equipo DRT lanza la colección Up, telas upcycled que hablan de diseño sensible y sostenible

En un paso adelante en su compromiso con la sostenibilidad y el diseño textil Equipo DRT ha presentado su nueva línea de producto: Up. Se trata de mucho más que una tela. Es un compromiso con la vida, con el medio ambiente, con la construcción de un futuro mejor para todos. Con hacer del entorno un lugar habitable, cálido, acogedor, sostenible... Y, además, desde su base. Desde los hilos, desde su composición. Así es el nuevo diseño desarrollado por Equipo DRT a partir del reciclado de telas de poliéster, con el que los espacios colectivos y residenciales ganan en sensibilidad, en conciencia, en lujo sostenible y en equilibrio. Entre otras muchas cualidades ligadas a un producto upcycled, que se humaniza y que llega al mercado con dos innovaciones textiles: Up-Loop y Up-Twist.

leer más >
copyright © 2013 equipo DRT S.A.