talking textiles
talking textiles
alternativo
A partir de ahora, toda la actuaidad de Equipo DRT en www.equipo-drt.es. Sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y en Equipo DRT están deseando hablar también contigo… ¿Nos visitas?  #talkingtextiles #experiencingthe26th
web-equipodrt-talking-textiles-telas-fabrics
25 Agosto 2014 - escrito por Equipo DRT

Equipo DRT se convierte en el experto de telas online gracias a su nueva página web: www.equipo-drt.es

Si tienes alguna duda sobre telas, diseño textil o decoración, ¡has llegado al sitio correcto! A la nueva página web de Equipo DRT, el editor global que habla de las tendencias del hábitat a través de las telas y que, ahora, a través de su nueva plataforma multidispositivo, dinámica, atractiva y funcional te ofrece una experiencia única que te hará vivir los diseños textiles como nunca antes: www.equipo-drt.es

leer más >
CasaDecor_Madrid_2014_EquipoDRT_Carrillo
3 Junio 2014 - escrito por Equipo DRT

Equipo DRT, presente “al cubo” en Casa Decor 2014

Cortinas, estampados, telas de outdoor… Una gran variedad de telas para decoración de Equipo DRT están ya expuestas en la nueva edición de la gran muestra de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de España, Casa Decor 2014, del 22 de mayo al 22 de junio. Y lo hacen de la mano de tres colaboradores de la firma: Carrillo Decoración, Artefactum e Interiorismo Trinidad, que han creado tres espacios de rotunda personalidad apoyados en las telas de Equipo DRT.

leer más >
telas-rayas-outdoor-fabrics-equipoDRT
26 Mayo 2014 - escrito por Equipo DRT

Telas outdoor: le sacamos los colores a las rayas marineras

Unir sol, terraza y decoración tiene un nombre: Pitiusa, la nueva colección de telas para exterior de Equipo DRT, con la que la clásica y siempre trendy raya marinera gana en diseño y en color. Como tu próximo verano. Que las rayas marineras son, desde hace décadas, icono de la moda y del buen gusto es tan innegable como apreciar que para esta primavera-verano 2014 han conseguido reinventarse y aparecer ante nosotros con la fuerza del color, que potencia toda su frescura.

leer más >
pantone-fashion-color-report-2014
12 Mayo 2014 - escrito por Equipo DRT

La primavera-verano 2014 se vive a todo color

Paloma, Dazzling Blue, Freesia... Ricos en matices, en suavidad y en texturas, los colores ganan en personalidad y combinación para la próxima primavera-verano 2014, para la que Equipo DRT tiene toda una paleta de telas dispuestas a darle color al entorno más apagado. La paleta de Pantone para esta primavera-verano llega cargada de un amplio abanico de colores, que, aunque menos saturados que en 2013, dotan esta estación de una gama cromática dispuesta a ser combinada, compartida y disfrutada como la época lo quiere: muy en vivo. Porque las telas para cortinas 2014 nos hablan en estos tonos.

leer más >
artist-textiles
14 Abril 2014 - escrito por Equipo DRT

“Telas de arte”

Artistas que diseñan sobre telas. Telas que son obras de arte… La arquitectura, la escultura o la pintura son artes clásicas, el modo en que los artistas han esculpido y dado forma a la belleza durante siglos. Con edificios, bustos o cuadros han plasmado la historia de personajes reales o no, han fantaseado con nuevos mundos y han plagado nuestro imaginario colectivo de paisajes, flores y atardeceres enmarcados para la eternidad.

leer más >
Pocket-Telas-cortinas-bolsillos-curtains-fabrics
4 Marzo 2014 - escrito por Equipo DRT

Pocket, una tela para cortinas… ¡con bolsillos!

Organizar y decorar espacios al unísono, misión cumplida gracias a la muselina Trevira 100% CS Pocket. Elegante a la vez que práctica en una casa, en una oficina o en un hotel, esta tela de Equipo DRT despertará también tu imaginación. Porque… ¿y tú? ¿Qué pondrías en los bolsillos? Te damos algunas ideas.

leer más >
CapriciousFancy-draping-curtaining-fabricsbook
25 Febrero 2014 - escrito por Equipo DRT

‘Capricious Fancy. Draping and Curtaining the Historic Interior, 1800-1930’. Telas y libros, joyas de ayer y de hoy

Hay libros y libros. Hay formas de contra historias y formas de contar historias. Hay telas y telas. Y después hay joyas. Como ésta: ‘Capricious Fancy. Draping and Curtaining the Historic Interior, 1800-1930’, un libro que nos ha cautivado y que narra los cambios en las cortinas y en el diseño del hogar a lo largo de más de un siglo y a lo ancho de la Revolución Industrial. Un libro que pone de manifiesto que en toda casa y en toda sociedad han tenido, tienen y tendrán… las cortinas.

leer más >
telas-colores-skyline-equipoDRT
13 Febrero 2014 - escrito por Equipo DRT

Telas que hablan… en color. ¡Por un 2014 de colores!

Hablar, escuchar, decorar, inspirar… en colores. Ésta es la propuesta en decoración textil de Equipo DRT para 2014. Telas para cortinas de la mayor calidad textil y dotadas, además, de las bonanzas de las telas que hablan… en color. Dice el neurobiólogo Fernando Botella que “la actitud es la disposición mental elegida ante un hecho; es el pincel con el que la mente colorea la vida. Y nosotros tenemos la capacidad de elegir esos colores”.

leer más >
copyright © 2013 equipo DRT S.A.