talking textiles
talking textiles
alternativo
A partir de ahora, toda la actuaidad de Equipo DRT en www.equipo-drt.es. Sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y en Equipo DRT están deseando hablar también contigo… ¿Nos visitas?  #talkingtextiles #experiencingthe26th
Upcycled-Textiles- EquipoDRT-Delta-awards-selected
10 Junio 2014 - escrito por Equipo DRT

La colección Up de Equipo DRT, finalista de los Premios Delta ADI-FAD 2014

El reciclado de telas de poliéster de Equipo DRT ‘UP’ ha pasado a formar parte de la ‘Selección Delta 2014’ al haber sido elegido como finalista de los prestigiosos 37º Premios Delta de la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD, que tienen como objetivo promover el reconocimiento público de aquellos productos que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que conlleven, por la respuesta social que generen y por su adecuación medioambiental, así como por su propio diseño y calidad de fabricación.

leer más >
Rojo-show-COAM-Madrid-EquipoDRT-diseno-textil-Vinçon
12 Noviembre 2013 - escrito por Equipo DRT

Madrid se tiñe de ‘Rojo’. El diseño se transmite, hace sentir y viaja…

De Barcelona a Madrid. De la Sala Vinçon a la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). De ‘Rojo’ a ‘Rojo’. Del 18 de noviembre al 5 de diciembre. La exposición más sorprendente del diseño para el hábitat de Red llega a Madrid. ‘Rojo’ se mueve. ‘Rojo’ viaja. ‘Rojo’ y el diseño están más vivos que nunca y lo van a demostrar en Madrid. En concreto, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), hasta donde viaja desde la Sala Vinçon de Barcelona la muestra de Red-AEDE ‘Rojo’, en la que participa Equipo DRT.

leer más >
Contract-Telas-cortinas-curtains-fabrics-Sarah-EquipoDRT-TreviraCS
3 Octubre 2013 - escrito por Equipo DRT

El contract y las cortinas de diseño, una pareja muy bien avenida

Porque los proyectos de arquitectura contract no están reñidos con las telas de alta decoración ricas, vivas y dinámicas 100% Trevira CS. Porque una tela con un estampado de flores no resta, sino suma en un hotel o en un restaurante. Porque hablar, escuchar, inspirar y decorar son acciones también propias de un teatro, una ópera o una gran oficina, Equipo DRT apuesta por el contract y las cortinas de diseño, una pareja muy bien avenida…

leer más >
copyright © 2013 equipo DRT S.A.