talking textiles
talking textiles
alternativo
A partir de ahora, toda la actuaidad de Equipo DRT en www.equipo-drt.es. Sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y en Equipo DRT están deseando hablar también contigo… ¿Nos visitas?  #talkingtextiles #experiencingthe26th
Rojo SFF Equipo DRT
3 Febrero 2014 - escrito por Equipo DRT

Y ahora… Estocolmo se tiñe de ‘ROJO’

Tras su paso por la Sala Vinçon de Barcelona y el Colegio Oficial de Arquitectos (COAM) de Madrid, ‘ROJO’ emprende viaje rumbo al diseño escandinavo, a la Stockholm Furniture Fair (SFF), donde se podrá disfrutar del 4 al 8 de febrero de esta amplia propuesta colectiva de diseño de interiores impulsada por RED-Aede. Y con ella, de la nueva creación ‘Open the box’ de Equipo DRT. Ocho cajas dispuestas a ser abiertas y en las que descubrir un universo de posibilidades textiles para el hábitat.

leer más >
Rojo-show-COAM-Madrid-EquipoDRT-diseno-textil-Vinçon
12 Noviembre 2013 - escrito por Equipo DRT

Madrid se tiñe de ‘Rojo’. El diseño se transmite, hace sentir y viaja…

De Barcelona a Madrid. De la Sala Vinçon a la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). De ‘Rojo’ a ‘Rojo’. Del 18 de noviembre al 5 de diciembre. La exposición más sorprendente del diseño para el hábitat de Red llega a Madrid. ‘Rojo’ se mueve. ‘Rojo’ viaja. ‘Rojo’ y el diseño están más vivos que nunca y lo van a demostrar en Madrid. En concreto, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), hasta donde viaja desde la Sala Vinçon de Barcelona la muestra de Red-AEDE ‘Rojo’, en la que participa Equipo DRT.

leer más >
Vinçon-rojoshow-telas-equip
23 Julio 2013 - escrito por Equipo DRT

'Rojo' = diseño + Sala Vinçon + Red-aede

Open the box’ en la exposición 'Rojo' para Vinçon... Abrir una caja y descubrir un universo de posibilidades textiles. Es la propuesta inspiracional para la exposición ‘Rojo' en la sala Vinçon (Barcelona) de la firma Equipo DRT, que transmite su esencia, perceptible en cada una de sus telas, a los profesionales del diseño.

leer más >
copyright © 2013 equipo DRT S.A.