talking textiles
talking textiles
alternativo
A partir de ahora, toda la actuaidad de Equipo DRT en www.equipo-drt.es. Sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y en Equipo DRT están deseando hablar también contigo… ¿Nos visitas?  #talkingtextiles #experiencingthe26th
web-equipodrt-talking-textiles-telas-fabrics
25 Agosto 2014 - escrito por Equipo DRT

Equipo DRT se convierte en el experto de telas online gracias a su nueva página web: www.equipo-drt.es

Si tienes alguna duda sobre telas, diseño textil o decoración, ¡has llegado al sitio correcto! A la nueva página web de Equipo DRT, el editor global que habla de las tendencias del hábitat a través de las telas y que, ahora, a través de su nueva plataforma multidispositivo, dinámica, atractiva y funcional te ofrece una experiencia única que te hará vivir los diseños textiles como nunca antes: www.equipo-drt.es

leer más >
Upcycled-Textiles- EquipoDRT-Delta-awards-selected
10 Junio 2014 - escrito por Equipo DRT

La colección Up de Equipo DRT, finalista de los Premios Delta ADI-FAD 2014

El reciclado de telas de poliéster de Equipo DRT ‘UP’ ha pasado a formar parte de la ‘Selección Delta 2014’ al haber sido elegido como finalista de los prestigiosos 37º Premios Delta de la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD, que tienen como objetivo promover el reconocimiento público de aquellos productos que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que conlleven, por la respuesta social que generen y por su adecuación medioambiental, así como por su propio diseño y calidad de fabricación.

leer más >
simbolos-lavado-equipodrt-care-instructions
3 Abril 2014 - escrito por Equipo DRT

Los símbolos de lavado de Equipo DRT

Equipo DRT no sólo mima el diseño de sus telas para cortinas, también piensa en ti a la hora de hacer que las conozcas mejor. Por ello, te da algunas importantes pistas con sus prácticos símbolos de lavado, que te ayudarán a cuidar tus telas y prolongar su vida. El modo de lavado, secado, tendido y planchado de una tela son tan importantes (o más) como la propia tela en sí, ya que su buena realización supone que nuestra cortina nos dure más tiempo y mantenga su belleza y cualidades originales.

leer más >
Kashmir-Lino-bordado-cachemir-linen-fabric
24 Marzo 2014 - escrito por Equipo DRT

Los linos bordados, un pasaporte a otras culturas

Los bordados son un clásico que se reinventa cada día. Que cobra vida y fuerza al calor del simbolismo de que los dota la geometría, los colores, los diseños de otros mundos. Como los que propone Equipo DRT en su nueva colección de enero de 2014. Tres bordados 100% lino que no sólo hablan, escuchan, decoran e inspiran, sino que además nos transportan a la esencia del Marruecos del arte y la cultura. De sus colores y texturas. De Agadir, de Fez, de… (Suspiros)

leer más >
Rojo-show-COAM-Madrid-EquipoDRT-diseno-textil-Vinçon
12 Noviembre 2013 - escrito por Equipo DRT

Madrid se tiñe de ‘Rojo’. El diseño se transmite, hace sentir y viaja…

De Barcelona a Madrid. De la Sala Vinçon a la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). De ‘Rojo’ a ‘Rojo’. Del 18 de noviembre al 5 de diciembre. La exposición más sorprendente del diseño para el hábitat de Red llega a Madrid. ‘Rojo’ se mueve. ‘Rojo’ viaja. ‘Rojo’ y el diseño están más vivos que nunca y lo van a demostrar en Madrid. En concreto, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), hasta donde viaja desde la Sala Vinçon de Barcelona la muestra de Red-AEDE ‘Rojo’, en la que participa Equipo DRT.

leer más >
Telas-tapiceria-pata-de-gallo-marc-upholstery-fabrics-EquipoDRT
11 Octubre 2013 - escrito por Equipo DRT

La male warmth. O cómo lucir la pata de gallo…

Las calles tienen tanto de personalidad como los hogares. Los hombres ganan protagonismo a la misma velocidad a la que se reinventan los clásicos textiles para la moda y para el hábitat. Pocas cosas más elegantes que un hombre vestido con una americana de pata de gallo. Pocas cosas más elegantes que un hogar con un sofá tapizado con pata de gallo. (Artículo inspirado en las tendencias de Trendhal y Kelly Hoppen, con las que no podemos estar más de acuerdo...)

leer más >
Telas-Fabrics-showroom-architonic-barcelona-equipoDRT
27 Septiembre 2013 - escrito por Equipo DRT

Las telas para cortinas de Equipo DRT visten el nuevo “hogar” de Architonic en Barcelona

Hay oficinas, hay casas… y después hay espacios que cumplen ambas funciones con extrema calidez. Visitamos el nuevo showroom de Architonic en Barcelona, decorado con las telas de Equipo DRT, que han culminado un proyecto de interiorismo en el que también han participado otras grandes firmas, como Lladró, Nani Marquina o MDF Italia.

leer más >
Telas-cortinas-curtains-fabrics-EquipoDRT-GRAN-MOGOL-print-detail
17 Septiembre 2013 - escrito por Equipo DRT

La estampación digital textil aumenta las posibilidades del interiorismo

Atrás quedó la serigrafía de toda la vida. La estampación digital ofrece al mercado nuevas y grandes posibilidades de impresión que han llegado a convencer al siempre sofisticado sector textil. Ahora, las telas para cortinas no sólo se tejen, también se imprime sobre ellas.

leer más >
copyright © 2013 equipo DRT S.A.